Clic Educa invitado por la OEA

Clic Educa fue invitado por la OEA (Organización de Estados Americanos) a participar de la Cumbre en Cartagena de Indias, Colombia, en su calidad de ganador de una de las categorías de la versión 2011 de TIC Américas. Nuestro framework educativo -y nuestra empresa- fueron premiados por su alto potencial social y educativo  para los países de nuestro continente. En esta oportunidad, la empresa pudo exponer su modelo educativo con TICs en la feria tecnológica y en la versión 2012 de TIC Américas.

En forma paralela, Ricardo Mansilla, CEO de la empresa, fue seleccionado como uno de los jóvenes líderes del continente que trabajaron en el foro de actores sociales de la cumbre, donde los se entregaron propuestas a los mandatarios respecto de temas como tecnología y educación.

Las Cumbres de las Américas reúnen a los jefes de Estado y de gobierno de los estados miembros del hemisferio para debatir sobre aspectos políticos compartidos, afirmar valores comunes y comprometerse a acciones concertadas a nivel nacional y regional con el fin de hacer frente a desafíos presentes y futuros que enfrentan los países de las Américas. La Sexta Cumbre de las Américas se celebró recientemente, en Cartagena, Colombia, los días 14 y 15 de abril de 2012.